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Pedido Pagado y No Recibido. Sin respuesta del vendedor.

joseluishc
Usuario de la Comunidad

Hola, tras realizar un pedido y pagarlo, más de 15 días después sigo sin recibirlo: el artículo aparece como pagado (efectivamente el importe se ha cargado en mi tarjeta), pero ni se ha enviado ni el vendedor me responde a los mensajes que le he enviado… y esto me huele muy mal.

Quisiera saber cómo solicitar a EBay (no al vendedor, ya que no me responde) el reembolso de lo pagado por el artículo no recibido.

Lamentablemente en su web y app, la de EBay, no consigo encontrar la forma de recuperar mi dinero…

Muchas gracias por su ayuda!!

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2

Pedido Pagado y No Recibido. Sin respuesta del vendedor.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Por lo que comentas,te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido,.

 

Quiséramos tranquilizarte ya que si no recibes tu pedido dentro de la fecha estimada de entrega,  de acuerdo a nuestra  Garantía al Cliente de eBay podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido.

 

Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. Podrás hacerlo una vez pasada la fecha estimada de entrega, seleccionando la opción 'El artículo no ha llegado' disponible en el Menú 'Más acciones' que encontrarás junto a los detalles de tu pedido en la sección 'Historial de Compras' de tu cuenta.

 

Recuerda que una vez hayas abierto dicho reclamo,  si el vendedor no te responde u ofrece una solución,  pasados 3 días laborables  puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

 

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Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
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Pedido Pagado y No Recibido. Sin respuesta del vendedor.

Buenas tardes,

Abro una reclamación hoy, tras esperar a que llegara el pedido (y no recibir nunca ninguna respuesta del vendedor), y me dicen desde servicio al cliente de eBay en España que tenía que haberla abierto, dicha reclamación, hace 3 días!!! Así que por 3 días tarde (según su política de garantías y blablabla…) me dicen que no me van a reembolsar los más de 200€ que he pagado ya (y ustedes son conscientes de ello) a un vendedor que nunca respondió a mis requerimientos… y por esperar a ver si respondía o llegaba el artículo me dicen que se me ha pasado el plazo por 3 días…!!!

Perdonenme, pero no se puede ser tan “rastreros” en una empresa tan grande como la suya y, teniendo servicios de atención al cliente como tienen (y pudiendo saber y estudiar a ciencia cierta cada caso), deberían de dar soluciones JUSTAS Y SATISFACTORIAS a reclamaciones como la mía… y no cometer injusticias que a mi me van a costar más de 200€, por haber confiado en su plataforma y haber comprado a través de ella a uno de sus vendedores…

Asi que como no me conformo con la respuesta dada (vía telefónica) por sus servicios de atención al cliente, espero que haya FLEXIBILIDAD y una solución y sean conscientes de lo que implica que a mi no se me devuelva el dinero pagado por un artículo no recibido… y no se escuden en que se me ha pasado el plazo por 3 días, de verdad? Así van a despachar este caso? Espero que no, porque tras 7 años de cliente de eBay sería muy triste tener que darme de baja de su plataforma para nunca más comprar en ella y, por supuesto, no recomendarla nunca más a toda persona que yo conozca…

En fin, en soluciones a casos como este que les reclamo se ve la “grandeza” y lo resolutiva que es una empresa para con sus clientes, no vayan a lo fácil y, les insisto, intenten darme una solución… se lo agradecería.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
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