cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido devuelto porque la destinataria no lo recogió

gken13
Usuario de la Comunidad

El 30/9 vendí un libro desde España y lo envié a Australia, pero nunca llegó a su destinataria. Esta me reclamó la devolución de su dinero y así lo hice, porque en la información de seguimiento no aparecía entregado. De modo que perdí no solo el dinero de la venta (50 €), sino los 26,45 € que me costó el envío, más el embalaje.

A continuación, hace un par de semanas me llegó el libro, devuelto, sin especificar la razón. Presenté una queja en Correos y me responden por escrito que el libro se devolvió porque la destinataria fue notificada pero no llegó a recogerlo. ¿Cómo puedo abrir una reclamación en Ebay para que me devuelvan  los gastos de correos y embalaje?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pedido devuelto porque la destinataria no lo recogió

Hola gken13

Gracias por tu mensaje. Entiendo que recibiste el articulo de regreso debido a que el comprador no lo recogió. Si aun no han pasado mas de 30 dias desde que se cerro el caso, podremos apelar la transacción. 

Podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

Espero que esta información sea de ayuda.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta