el
06-05-2020
13:05
- fecha de última edición
06-05-2020
13:56
por
kh-belma
Al no tener otra opción de contacto coneBay y comprobada nuevamente la respuesta falsa del comprador. Solicito que eBay tome una decisión sobre la actitud o estafa del vendedor que desde marzo aún no he recibido el pedido ni siquiera posible fecha de entrega fiable. Por dos veces me han enviado seguimiento del pedido que ha resultado ser falso o erróneo por decirlo suave y por toda respuesta me dicen que se ha enviado cosa que no es cierta asegurada por el transportista.
Por lo tanto, solicite el reembolso de la cantidad pagada del pedido nº 22-04752-12114 por importe de 9,99 € que parece ha sido además retirado por vds. y que estaba previsto me llegaría el día 14 de abril. Él reclamó el reembolso al vendedor que no atiende mi solicitud y sigue dandome largas.
Espero se atienda mi solicitud para no tener que recurrir a otros canales para ejercer mis derechos como consumidor.
Firmado: Maria Dolores
Not having any other option to contact coneBay and double-checked the buyer's false answer. I request that eBay make a decision on the attitude or scam of the seller that since March I have not yet received the order or even possible reliable delivery date. Twice they have sent me a follow-up of the order that has turned out to be false or erroneous to put it mildly and for every answer they tell me that something has been sent that is not certain insured by the carrier. Therefore, request a refund of the amount paid for the order number 22-04752-12114 for the amount of € 9.99, which also seems to have been withdrawn by you. and that was scheduled would arrive on April 14. He claimed a refund from the seller who does not respond to my request and continues to give me lengths. I hope my request is met so that I do not have to resort to other channels to exercise my rights as a consumer. Signed: Maria Dolores
Esto es un foro atendido por particulares. Ebay no suele responder y tampoco atiende solicitudes. Para es atención al cliente.
Contacta con atención al cliente de ebay por el enlace al chat que hay al final de este enlace.