cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido no recibido, y el vendedor no se responsabiliza.

elgorrion1979jose
Usuario de la Comunidad

Buenas, comunidad. El vendedor me vendió un producto en junio del 2020. Tras varias quejas ya que en dos meses nunca llegó, me pidió paciencia por todo el asunto del virus. Entendí la problemática y esperé, sin dar una mala puntuación ni elevar la queja a eBay. Tras dos meses más, en el que jamás llegó el pedido, empecé a preguntarle por el pedido y estuvieron dándome todo tipo de excusas, hasta que finalmente simplemente me dejaron de contestar. El producto nunca me llegó, y el resto de pedidos que hice entre esa fecha y la actual me ha llegado sin problema alguno. Mi problema no es la cantidad de dinero perdida (ya que también se negaron a la devolución del importe), el problema es la indefensión ante este tipo de acciones por parte de los vendedores, ya que después de un tiempo no se permite queja por parte de eBay. Tampoco por parte de Pypal. De hecho, en la pestaña de este producto en mi historial de compras sigue apareciendo como no entregado, y nadie me ofrece solución alguna. ¿A alguien más le ha pasado? Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta