el
06-01-2025
13:06
- fecha de última edición
06-01-2025
15:30
por
kh-belma
He comprado por la pagina de Ebay el Shiftcam SnapGrip Creator Kit y aun no he recibido ni información del envio ni respuesta sobre mis consultas. Por otro lado, me siento desprotegido y a la deriva con la página Ebay, no encuentro ningun contacto directo con alguien que pudiera darme información de mi pedido.
10-01-2025 11:37 - editado 10-01-2025 11:38
Hola,
Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.
Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como el número de seguimiento proporcionado por el vendedor y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.