el 28-06-2021 12:12
Hago un pedido y lo pago al momento (y se carga la cantidad en mi cuenta inmediatamente).
El vendedor me dice que todavía no ha cobrado, le digo que ya he pagado y que espere un poco.
A los 3 días me dice que todavía no. Le mando capturas demostrando que yo ya he pagado a su nombre en mi cuenta.
Días más adelante le pregunto a ver si ya ha cobrado de e-bay, del banco o de quien sea, y ya no me responde más.
E-bay no me deja devolver ni anular pedido porque me dice en un lado que está en camino (sin darme fecha de entrega), pero tampoco me deja abrir disputa ni ponerme en contacto con ellos porque me dice que está por pagar todavía y que pase a la pantalla de pago, lo hago, y evidentemente me vuelve a enviar al pedido pendiente porque ya se pagó en su día.
O sea que no hay manera de contactar con e-bay, por un lado me dicen que está en camino (sin darme fecha de entrega), y por otro me dicen que no se ha recibido el pago y que pague, cuando luego no me dejan pagar porque lógicamente ya me cobraron hace 14 días y no me han devuelto nada.
O sea, un desastre de gestión de e-bay. Imposible seguir confiando en comprar aquí ¡si no siquiera tienes acceso a exponer tu queja a e-bay cuando algo no funciona!