el 10-05-2020 12:15
Muy buenas, hice un pedido del cual solo se hizó el preregistro, sin llegar a enviarse, el caso es que por mucho que intento ponerme en contacto con el vendedor; éste no responde a ninguno de mis mensajes.
A ver que se puede hacer...
Solamente te queda la opción de abrir una caso por artículo no recibido.
Pero mira a ver si es que el vendedor está cerrado estos días, es un desguace y quizás te cogió el día que cerraron y se quedó la cosa así, tiene buen historial, solamente tiene negativo el voto tuyo todos los demás son buenos, así que seguramente le habrá pasado algo o tendrán cerrado el almacén.
Si el número de seguimiento empiea por PQ o PR seguramente sería un paquete de correos, que estuvieron unas semanas sin funcionar y si te cogió sobre el 15 de abril o así, puede que el paquete todavía esté preparado pero sin entregar a correos porque por esas fechas no lo recogían y puede que un vendedor que haga pocos envíos no sepa que ya ha vuelto a funcionar.