cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido retenido en Inglaterra dado por perdido por ebay y cancelado y a ahora en entrega

ivblanco19
Usuario de la Comunidad
  1. Realizé una venta el dia 17 de diciembre, envio el artículo el dia 18 de diciembre a Inglaterra pero resulta que la ultima actualizaion del pedido es la siguiente "19 de diciembre, 2020 · 05:55 El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino"
  2. Pasan los días y el comprador impaciente el dia 7 de enero tras 19 dias contando sabados domingos y todos los festivos navideños, abre una solcitud para que le de el articulo a lo que yo le respondo en seguida y le informo que he puesto una reclamacion a correos para que investigue y actualice el estado del pedido lo más pronto posible.
  3. le voy escribiendo casi a diario insitiendo en mis llamadas a correos y que estos estan pendientes a que respondan de las oficinas postales de inglaterra
  4. el dia 14 de enero el cliente me escribe esto: "Hello, just wanted to check up if there is any updates on the case that you opened with the currier. I have contacted ebay customer team in regards of this and they advised me to take action on the case before 17th for me to be protected by their system. So please try to chase the currier's today if you yet to receive any updates. "
  5. en Español: "Hola, solo quería comprobar si hay alguna actualización sobre el caso que abrió con el currier. Me he puesto en contacto con el equipo de clientes de eBay con respecto a esto y me aconsejaron que tomara medidas en el caso antes del 17 para estar protegido por su sistema. Así que intente perseguir a los currier hoy si aún no ha recibido actualizaciones."
  6. Yo le respondo que he vuelto a llamar a correos (ya por septima vez alguno me conocia ya) y le decia lo que de correos me decian que la situacion en Inglaterra por el virus britanico y el brexit  los pedidos estan sumamente relentizados y que habia que tener paciencia y que me responderian de la investigacion en curso en pocos dias
  7. A esto el dia siguente el dia 15 de enero a lsa 12:30 del mediodia (29 dias excatos del día que se vendio en ebay y 28 dias exactos desde que lo envie incluyendo domingo y festivos navideños) ebay me cancela el pedido devuelve el dinero retenido al comprador y me deja el "culo al aire" dando el articulo por perdido
  8. LLamo a correos para que retengan el envio o me lo manden de vuelta si al final aparece (retener por si ebay le da por recuperar la operacion de venta)
  9.  las pocas horas el pedido se actualiza: "15 de enero, 2021 · 17:51 El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega" 
  10. 15 de enero, 2021 · 21:30 El envío ha salido de la centro logístico internacional de destino para su entrega
  11. el dia 16 tempranisimo llamo a correos para asegurarme que el pedido se retienen y me responden lo mismo que lo intentaran y escribo a ebay para que rectifique su descion de cancelar la opercacion y horas despues me la deniegan (ya que los sabados y domingos no aceptan llamadas)
  12. Y aqui estoy con el pedido que seguro que ignoren mi solicitud de retentencion y le llege al cliente mañana o el lunes no mas tardar, sin el pedido (a manos del cliente) y sin del dinero en unos plazos que a mi modo de ver entraban dentro de los 30 dias desde la venta del articulo y me han cancelado la venta dejando absolutamente a la merded de comprador.
  13. ¿que derechos tiene el vendedor? ¿ninguno? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta