el 30-05-2021 16:13
Saludos a toda la comunidad, estoy cansado de estar buscando tarjetas gráficas por tiendas y demás para poder trabajar en edición pero nada, ni una gráfica en stock, hasta que decidí mirar en eBay pero pero aquí hay gente con 1 o dos gráficas hasta usuarios que tienen un total de 30 o 40 gráficas a casi el triple o el cuádruple de lo que valen en una tienda y/o página con un precio ya establecido. Os pongo un ejemplo, la Tarjeta Gráfica de Nvidia 3060 de 8 GB cuesta unos 410€ pero hay usuarios que las tienen por 1100€ - 1200€ o más e incluso pasando de los 2000€, tenemos que parar a estos usuarios junti con la práctica de la especulación y hay que hacer eco de lo que pasa, yo no permito ni una sola estafa.
He denunciado ya a bastantes usuarios por tener las gráficas a un precio ridículamente alto y la gente ve normal estos precios, pujando o comprando a este precio y no les pasa nada a los usuarios que tienen estas gráficas tras denunciarlos por tener un precio abusivo, o hacemos algo o seguirán riéndose estos vendedores en nuestra cara.
Hola compañero:
A mi no me parece una estafa, te puede parecer un precio caro, vale, pero y si otros usuarios lo compran?
Esto pasa en todos los sectores, yo también me he encontrado con compradores a los que les ha parecido caro un coche por 15 euros y sin embargo después han venido otros compradores a los que les ha parecido bien el precio y lo han comprado, así que igual no estaba mal el precio y si la percepción del comprador.
Otra cosa, sería venderte una botella de agua a 1000 euros en el desierto y como no te queda otra opción que comprarla o morir de sed pues bueno, se puede pensar en que quizás hayan especulado.
Las cosas valen lo que pide el vendedor y paga el comprador, si te parecen caras pues busca en otro sitio, y si no las encuentras, entonces quizás tienes que ser algo más realista y pensar que valen eso, no hay que echar las cuentas de demás ni ver lo que cuestan en las páginas oficiales.
Una botella de agua pequeña cuesta 30 céntimos en Carrefour, entre 1 y 5 euros en los bares y en algún sitio las he pagado a 10 euros.