cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primera venta y además, a otro pais. Necesito asesoramiento

rich-4840
Usuario de la Comunidad

Hola. tengo a la venta en España una Estación de trabajo ( ordenador y 3 monitores) y tengo una oferta de un comprador de Croacia. Es mi primer venta con e-Bay. No tengo ni idea de como se cobra, cuanto me cuesta enviarlo, que impuestos me pueden cobrar y sobre todo, como evitar que sea una estafa. Gracias a todos por la ayuda

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Primera venta y además, a otro pais. Necesito asesoramiento

Hola rich-4840, 

 

Esta es una excelente pregunta. Deberás de investigar cuanto es el costo de envío y establecer el costo de envío doméstico y el costo de envío internacional y publicarlo en tu anuncio. 

 

Para Recibir el pago de los artículos vendidos podrás ir aquí y asegurarte que tu cuenta de banco está ligada a tu cuenta eBay. 

 

Los impuestos y comisiones se pagan una vez que se competa el pago. Aquí te envió este enlace  que te ayudara desde cómo crear tu cuenta, comisiones, etc. hasta como organizarte con las devoluciones o nuestras herramientas de venta.

 

También tenemos esta sección para ayudarte a ver las diferentes opciones que tienes si desea una suscripción de tienda eBay.

 

Espero que esta información sea de ayuda y te deseo todo el éxito en todas tus transacciones con eBay.

Un saludo 

 

 Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Primera venta y además, a otro pais. Necesito asesoramiento

Gracias Cintia

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Primera venta y además, a otro pais. Necesito asesoramiento

rich-4840
Usuario de la Comunidad

He preguntado en SEUR cuanto me costaría el envío a Croacia, y no me pudieron contestar nada. El programa que usan, no les permite poner envío a Croacia, por motivos que el empleado que me atendió telefónicamente desconocía. Yo tampoco logré hacer la simulación de presupuesto en la pagina web de SEUR. A ningún pueblo o ciudad de Croacia. Aunque no existe ningún conflicto como podría ser Ucrania o Israel, etc...

Por el momento, el comprador, no ha mostrado mas interés, pero las dudas ahí me han quedado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta