Hola. De forma arbitraria Estafeta decidió cancelar mi envío de EE.UU a México, dejándome en el limbo con mi compra. No es un problema ni del vendedor original, ni de un servidor, si no del courier en este caso Estafeta USA, anexo lo que les envíe: Quiero una explicación amplia del por que se canceló este pedido, recibí por parte de estafeta un correo electrónico comentándome que ya se había recibido el paquete del vendedor de EE.UU. y ayer, por la noche, se me informa que se cancela el pedido y se me da un reembolso? Por que o no se pago ( lo cuál ocurrió) o se pasó de “N” cantidad de días en su bodega? Que poco profesional son ustedes y además arbitrarios. Ustedes son los incompetentes y crea un problema para mi, el vendedor de ebay e inclusive ebay. Que va a pasar con mi producto? Si el vendedor no acepta acepta devoluciones? **bleep** Por culpa de ustedes? Requiero una respuesta. De acuerdo a esto quisiera saber mis opciones, para solucionar este problema creado por estafeta