cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas en el pago con transferencia, cambio de número de cuenta.

grandalngel
Usuario de la Comunidad

Buenos días, tras haber ganado una subasta por un articulo en ebay, la cual tenía como método de pago transferencia bancaría al finalizar la puja me aparece en la app de ebay unos datos bancarios para realizar el pago. Tras haber realizado la transferencia a dicho número me pongo en contacto con el vendedor, el cual me dice que cuando le aparezca reflejada se pondra en contacto conmigo. Dos días despues se pone en contacto ya que no ha recibido el pago y me da un número de cuenta diferente para nuevo ingreso diciendome que el otro al que ingrese no tiene nada que ver con el. Compruebo la información bancaria para el pago y veo que ha cambiado, Que puedo hacer? Por otro lado la transferencia que yo he realizado no se puede recuperar ya que ha pasado el tiempo para cancelarla, gracias, un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No vuelvas a pagar ni un céntimo mas.

Trata de que el vendedor te devuelve lo que le pagastes. No es tu problema si el no pone el número de cuenta correcto. EBay no protege los pagos por transferencia bancaria. Tienes que tratar de recuperar el dinero por tus propios medios.

Hacer una pregunta