Producto en estado nefasto

cuenta-63
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, tengo unas preguntas ya que he comprado un producto de segunda mano donde el vendedor afirmaba que el producto funciona en perfectas condiciones y, lo que me ha llegado ha sido un producto en un estado deplorable, ni siquiera se como sigue funcionando después de haber visto de cerca el estado de las piezas, fusibles quemados, disipadores con casi 1cm de oxido acumulado, etc, y yo me pregunto, hasta que punto es eso legal? he pedido una devolución pero el vendedor lleva 1 semana sin responder, y no me parece nada justo haber pagado una suma de dinero importante para tener un producto que funciona a duras penas y mañana mismo puede dejar de funcionar, os ha pasado? creeis que podré recuperar mi dinero? gracias por la atención.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Supongo que has abrierto una solicitud de devolución porque no es lo que se anunciaba.

Si ya tienes abierta la solicitud y no te lo soluciona, ve  a la página de consulta de estado de solicitud y en la parte de abajo contacta con eBay por el chat de atención al cliente.

Hacer una pregunta