Producto peligroso para menores

amaiaape
Usuario de la Comunidad

Hola,
Quise pedir la devolución del dinero de una compra que hice en Ebay, concretamente el numero de pedido 15-06152-14385, El colegio de Pepa pig y sus amigos Peppa TV clan dibujos tv.
Ebay nunca me dio la opción de devolución por ser un producto peligroso para la seguridad de los menores. Había una vía abierta con el vendedor que era por el envio, puesto que el paquete no salio de su destino hasta unos días después de la compra del mismo. Pero el problema no es este.
El problema es que me puse en contacto con el vendedor para pedirle una devolución puesto que los muñecos que compre para mi hijo se rompían en pedazos solamente con cogerlos. Mi hijo tiene 3 **bleep** y piecitas como las que componen los cuerpos de los muñecos pueden causarle la muerte. Las cabezas son de plástico blando y sales sin esfuerzo de la cabeza. El cuerpo no esta sellado o bien unido y se abre, desprendiendo las piernas y los brazos de los muñecos.
No pude solucionar este problema con el vendedor porque el caso fue gestionado por la vía de "paquete no recibido". Pero como he dicho,esta era la única vía abierta con el vendedor y Ebay no me dejaba abrir otra vía.
Por favor, miren el producto. Miren los detalles de la construcción del muñeco. Quiero abrir otra vía de devolución del dinero y que este vendedor deje de sacar al mercado este producto tan peligroso.
GraciasIMG-20210119-WA0003.jpg

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta