Puja retirada cuando solo quedan 2 días

weab-83
Usuario de la Comunidad

Buenas, tenia un producto donde un usuario tenia una puja de 1005€ y otro usuario de 1000€, la puja duraba 7 dias pero en solo 2 dias alcanzo los 1005€ lo que provocó que por obvios motivos ya nadie más pujase por mi articulo por que ya tenia un precio muy alto, para mi sorpresa cuando me he levantado al parecer el usuario que pujo 1005€ retiró su puja y dije bueno, no pasa nada aunque quede poco para finalizar la subasta aun queda la puja del otro que puso 1000€, pero al parecer el que pujó 1005€ eliminó su cuenta por el motivo que fuese, eso hizo que TODAS las pujas que hizo anteriormente él y el resto de pujadores desapareciese (Ya que era el y otro mas los que se picaron) asi que de la noche a la mañana cuando tan solo quedan 2 dias para que finalice la subasta veo que el articulo pasó de 1000€ a 67€ Esto es algo extremadamente injusto, no le veo ningun sentido que me saboteen de esta manera una subasta solo por que un usuario cerró su cuenta, me preguntaba si almenos podría  cancelar la subasta y poner otra vez los 7 días de subasta sin pagar nada, por que no tiene sentido que una subasta de 7 dias ahora por las acciones de otros pujadores se convierta en una de 2 días

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Podrías probar a cancelar si no hay pujas activas. Y si puedes, volver a publicar un anuncio igual sin coste si te quedan anuncios de la promoción de 50 gratis al mes.

Eso si, debes poner siempre como precio de salida lo mínimo por lo que estés dispuesto a vender, no menos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta