el 14-12-2023 12:19
Quiero hacer una devolución de un producto que me ha llegado y no me funciona correctamente.
Quiero gestionar la devolución desde mi centro de pedidos y no me aparece el producto que he comprado.
No se como gestionarlo, tengo el numero de pedido y referencia del articulo, he hablado con el vendedor y me ha dicho que tengo que gestionarlo a través de eBay pero no me da opción.
Gracias de antemano.
el 14-12-2023 16:33
Hola,
Por lo que comentas es muy probable que hayas hecho esa compra con una cuenta de invitado, lo que explicaría que no la veas en tu cuenta registrada.
Si has comprado un artículo como invitado podras abrir una solicitud de devolución, si pinchas en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico. Al hacerlo, asegúrate de no haber iniciado sesión en una cuenta que puedas tener registrada con ese mismo correo,
Asegúrate por favor de leer esta página con informaciones tanto para localizar tu pedido como para abrir un reclamo si fuera necesario, y si tuvieras dificultades, podrás contactar a nuestro servicio de atención para que te proporcionen ayuda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.