el 12-08-2020 15:20
Buenas tardes.
Disculpen que les moleste. Simplemente quería preguntar por qué no puedo modificar los gastos de envío de un artículo. De ese modo no puedo publicar anuncios porque dejo a la libre elección de Ebay la cuantía de los gastos, sin poder corregirla. De hecho, por ejemplo, ayer publiqué un anuncio cuyos gastos de envío internacional serían realmente de 25 euros por ser una carta certificada de algo más de medio kilo de peso. Sin embargo, Ebay lo estipulaba en 20. Y si pude verlo, es porque entré en el anuncio directamente, como cualquier otro usuario, no desde la edición del anuncio, que es como debería poder verlo. Porque este mensaje que adjunto aquí en la captura de pantalla aparece para los cuatro casos: para Ver, para Crear, para Modificar y para Editar los gastos de envío sólo para este artículo. Y por ello, tuve que aumentar adrede el precio en cinco euros, para compensar esa diferencia. Algo que no entiendo ni tiene sentido.
Por otra parte, intentando buscar una solución al respecto, acabé entrando en el apartado de políticas del vendedor (que se me impusieron, porque yo nunca las he pedido) e intenté borrarlas todas para comenzar de cero. Pero tampoco se me permitió.
Sinceramente, va cansando que haya tantos impedimentos a la venta y que cueste tanto encontrar explicaciones al respecto. No debería ser todo tan enrevesado.
Muchas gracias por su atención.