el 13-09-2024 23:46
Pues lo dicho. Tengo aceptada la devolución de un artículo que llegó y estaba defectuoso. He solicitado la devolución. El vendedor la ha aceptado pero no ha enviado ninguna etiqueta para el envío.
Según la normativa de eBay, el vendedor debe crear la etiqueta y enviarla al comprador. Que debo hacer ahora si no me envía la etiqueta?? Si no envío el artículo de vuelta, puedo perder el reembolso.
el 16-09-2024 10:08
Hola,
La Garantía al Cliente de eBay, te cubrirá si tu artículo llega defectuoso o con daños, es diferente a lo que ponía en el anuncio, de este ser el caso puedes abrir una solicitud de devolución, basados en nuestra Garantía al Cliente de eBay
Si ya has abierto una solicitud de devolucióm especificando "artículo defectuoso" como motivo, te aconsejaríamos no enviar de vuelta el artículo en cuestión a menos que le vndedor te hya proporiconado antes una etiqueta para devolverlo o los fondos para adquirir dicha etiqueta.
Normalmente puedes pedirnos ayuda si al paso de 3 días laborables desde que abres la incidencia, si el vendedor nunca te dio una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para devolver el artículo (en este tipo específico de casos no deberás devolver el artículo hasta que el vendedor te dé la etiqueta de retorno o fondos necesarios, de no hacerlo puedes pedirnos ayuda como te comentaba anteriormente).
Si no vieras una fecha en la que podras pedir intervenir a eBay dentro de la solicitud, asegúrate de contactar desde esta página para que el Servicio de Atención al Cliente pueda revisar dicha solicitud, y pedirle al vendedor si fuera necesario que facilite la devolucion de ese artículo al que te refieres
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.