Quiero cerrar mi cuenta de ebay

kamicu-0
Usuario de la Comunidad

Quiero cerrar mi cuenta de ebay, me la abrí y ahora me llegan extractos mensuales, alguien sabe como cerrar la cuenta?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Quiero cerrar mi cuenta de ebay

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Podrás solicitar el cierre de tu cuenta, desde esta página, y ten en cuenta que antes de hacerlo, temdras que asegurarte de lo siguiente:

• Has pagado todas las comisiones, tarifas y otros gastos de venta, y el total de tus fondos disponibles es cero
  • No tienes pujas abiertas para ningún artículo
  • No tienes ninguna transacción pendiente (es decir, pujas abiertas, pagos pendientes, devoluciones pendientes, disputas de pago, pagos pendientes de procesar en tu cuenta bancaria o con estado pendiente)
  • Has cancelado todas tus suscripciones

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta