el 05-05-2020 21:05
Buenas tardes
Compré un artículo y al recibirlo no me sirve. Contacté con el vendedor y me dijo que se lo devolviera a través de EBay y que me reembolsaría su importe
Han pasado unas semanas en espera del fin confinamiento en España para poder ir a mi oficina de Correos y devolverlo
Ahora, que ya podemos salir una hora por la mañana y otra por la tarde, intento devolverlo pulsando el botón correspondiente y me sale un mensaje de error (en inglés yque ya salía hace un mes) diciendo que por un problema técnico no lo puedo devolver, que lo intente de nuevo
Voy a la "Ayuda" que hay arriba en la página y me dice que no lo puedo devolver "porque este no se compró en el sitio de Ebay de EE.UU."
Ahora escribo al vendedor y no me contesta. Me dijo en varias ocasiones que me devolvería el dinero pero que lo tenía que gestionar a través de la web de Ebay
¿Que puedo hacer?, no lo se y creo que va a ser esta la última vez que compro en Ebay porque estas cosas no pasan en Amazon
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Javier
Seguramente se habrá pasado el plazo de devolución, y esto es en ebay, pero también en amazon o incluso en el corte Inglés o Carrefour
Si tenía un plazo de devolución de 14 o de 30 días y ha pasado más tiempo, ya no se puede devolver.
Tenías que haber abierto la devolución dentro del plazo y te hubiera dado un nuevo plazo para dejar el paquete en correos.
Desgraciadamente cuando se pasa el plazo ya poco se puede hacer,