cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quiero devolver un artículo y la página de EBay no me lo permite

almuranaturf
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes

Compré un artículo y al recibirlo no me sirve. Contacté con el vendedor y me dijo que se lo devolviera a través de EBay y que me reembolsaría su importe

Han pasado unas semanas en espera del fin confinamiento en España para poder ir a mi oficina de Correos y devolverlo

Ahora, que ya podemos salir una hora por la mañana y otra por la tarde, intento devolverlo pulsando el botón correspondiente y me sale un mensaje de error (en inglés yque ya salía hace un mes) diciendo que por un problema técnico no lo puedo devolver, que lo intente de nuevo

Voy a la "Ayuda" que hay arriba en la página y me dice que no lo puedo devolver "porque este no se compró en el sitio de Ebay de EE.UU."

Ahora escribo al vendedor y no me contesta. Me dijo en varias ocasiones que me devolvería el dinero pero que lo tenía que gestionar a través de la web de Ebay

¿Que puedo hacer?, no lo se y creo que va a ser esta la última vez que compro en Ebay porque estas cosas no pasan en Amazon

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

Javier 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Seguramente se habrá pasado el plazo de devolución, y esto es en ebay, pero también en amazon o incluso en el corte Inglés o Carrefour

Si tenía un plazo de devolución de 14 o de 30 días y ha pasado más tiempo, ya no se puede devolver.

Tenías que haber abierto la devolución dentro del plazo y te hubiera dado un nuevo plazo para dejar el paquete en correos.

Desgraciadamente cuando se pasa el plazo ya poco se puede hacer, 

Hacer una pregunta