cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibidos múltiples SMS de verificación con el mismo código

zasd94
Usuario de la Comunidad

Buenas, ayer estuve actualizando contraseñas y métodos de seguridad en diversas webs y en eBay habilité el modo 2FA con la app de Google. Hasta ahí todo bien, me aparece mi cuenta de eBay en el listado y el código que genera cada x segundos funciona pero lo raro es que tras el primer SMS de verificación para poder hacer el cambio llegaron muchos más, más de 10 SMS idénticos tanto por el remitente como por el código de seguridad.

En un momento se detuvo pero recibí otro a las 23:27 y el más reciente a las 5:27 de la madrugada de hoy. No sé hasta qué punto es un intento de robo de cuenta o un fallo por parte de eBay, llevo muchos meses sin usar esta web y es extraño que justo al cambiar de SMS a la App Authenticator me lleguen tantísimos SMS y con exactamente el mismo código que el primero, el único que necesitaba de hecho.

Dichos SMS provienen del teléfono +44 7873 077777, que según he buscado parece ser un número que múltiples empresas usan para sus sistemas de verificación. Uso contraseñas únicas en todas mis cuentas y el antivirus no ha detectado problemas. Me preocupa además que me hayan podido cobrar por alguno o todos los SMSs recibidos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0