el 20-04-2021 15:09
Hola, he hecho un pedido el día 2 de Abril y el día 12 tuve que contactar con el vendedor para que me informase del envío del pedido, qué ya había abonado el día 2 a través de Paypal, porque no me había comunicado nada de su envío. Después de contactar con el vendedor reclamando información me responde que no tenían disponibilidad del producto y que hubo una enfermedad del departamento responsable y por eso tardaron en contestar, casualmente después de mi reclamación claro, si no fuese por eso no sé cuando me hubiesen informado de que no habían hecho el envío y repito que ya fue abonado. También me indicaron que ellos habían cancelado el pedido y que yo tendría que confirmarlo también en Ebay pero no hay ninguna opción en Ebay para confirmar la cancelación del pedido ya abonado , es decir, para cancelar hay 2 opciones a la pregunta de : ¿Pagaste este pedido y recibiste un reembolso? Una de las opciones es la de: No he pagado este pedido. Y la otra opción es la de: Pagué este pedido y recibí el reembolso. Pero no está disponible la opción correcta de mi caso que debería ser: He pagado el pedido y no he recibido el reembolso. Así que estoy en una calle sin salida porque yo no he recibido ni el pedido ni el reembolso. A ver si alguien me puede ayudar para que Ebay tenga constancia de que el vendedor ha cancelado el pedido y también el abono que he pagado yo el día 2 con Paypal, sino tendré que consultar a Paypal para hacer una reclamación correspondiente. Gracias por su ayuda, un saludo.