cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibir fondos con la cuenta bloqueada

enrgm_81
Usuario de la Comunidad

Hola, hace unos días eBay decidió restringir mi cuenta de forma indefinida. Tengo fondos disponibles para retirar, pero debido a la restricción no se retiran. Alguien sabe cómo sacar los fondos o cuando se retirarán? Es bastante dinero y estoy en mi derecho de recibirlo

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Recibir fondos con la cuenta bloqueada

Hola enrgm_81, 

Gracias pr tu mensaje. Entiendo que tu cuenta esta suspendida y tus fondos retenidos. Podras pedir una apelacion y si esta es exitosa, tus fondos se liberaran. Por el contrario, si la apelacion no es exitosa, tus fondos pueden estar retenidos hasta por 170 dias despues de la ultima venta o de la suspension. 

Comunicate con mis companeros del equipo de Cuentas aqui. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta