Reembolso de un pedido que nunca llegó

patricirigara0
Usuario de la Comunidad

Hace más de 5 meses pedí una coctelera para un regalo de navidad, me llegaría según él persona de la tienda que a 26 o 28 de diciembre.. estuve prácticamente hablándole cada tanto porque en mi seguimiento no me salía nada y tampoco me aprecia que tenía un pedido echo en (mis pedidos) pero si en pagados.. en fin. Me decían siempre que estaba en camino que por el covid podría tardar un poco más y que tuviera paciencia, seguí esperando hasta que pasó navidad y esperé que llegase para reyes al menos y nada otra vez me dijeron que esperara que había un problema de aduanas y que el pedido se había estropeado y lo volvieron a enviar que si en los próximos 10 días laborales no llegaba que me pusiera en contacto de nuevo y me solucionaría el problema. Pero el problema para mi es que me quedaba muy poco para que acabase el tiempo de entrega pero yo confié en la persona que me hablaba pues respetuosamente, pues después de ese mes de Enero de 2021 de este año volví a querer ponerme en contacto y no puedo enviarles mensajes por ningún lado y pido el reembolso y me sale que no tengo ningún pedido registrado.. me parece un abuso esto de que hayan jugado con la confianza de uno y con el dinero. Era un regalo muy deseado para mi pareja y solo se han reído de 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta