el 24-01-2024 22:26
Saludos cordiales,
El año pasado a mediados de febrero gané dos subasta en ese mismo mes, recuerdo que tuve problemas con mi tarjeta de crédito porque ese mismo día en horas de la noche se notificó un consumo en mi cuenta de banco, llamé al banco inmediatamente y ellos me inhabilitaron mi tarjeta porque fue comprometida, pasaron unos días y no pude pagar los dos artículos que gané.
Cuando solucioné el problema de mi tarjeta como a los 5 días noté que EBay me hubiera restringido por un mes por no pagar las dos subastas, es la primera vez que me pasa esto, pero de vez en cuando me sigue apareciendo ese molesto mensaje el cual no me deja pujar de vez en cuando. Soy un comprador activo y me gustaría solucionar ese inconveniente.
Qué puedo hacer?
el 25-01-2024 18:32
Hola,
Para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace.
Por lo que comentas, te recomendamos para el futuro que te asegures siempre de poner atención antes de completar una compra, ya que si tienes ub historial de artículos no pagados, tu cuenta puede ser restringida, precisamente para garantizar la seguridad de las transacciones.
Ese tipo de restricciones son temporales, y desaparecerán una vexz hayas consolidado un historial de compras con éxiyto, y sin incidencias. Recuerad de todos modos, que podras completar una compra siempre que desees, mediante la opción 'Cómpralo ya' o desde el carrito fde compras de tu cuenta. En esta página podras ver útiles informaciones al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.