el
31-01-2024
19:55
- fecha de última edición
31-01-2024
23:03
por
kh-marina
Hola qué tal, desde el 2 de Enero de 2024, compré un artículo de colección de Software desde USA a México, dice que llegaría máximo al 14 de Febrero, pero al ver el historial de envío del paquete, dice que se regresó a no sé dónde por intento fallido de envío, chequé la dirección de mi envío y en vez de aparecer mi dirección, aparece mi número telefónico!, es inaudito que ésto suceda, al menos la paquetería intente contactarme por teléfono o eBay por mensaje lo que sea, que se puede hacer en ésta situación?, Ya que no encuentro por NINGÚN lado alguna ayuda por parte de eBay, saludos y gracias!
el 01-02-2024 16:31
Hola,
Lamentamos leer lo ocurrido.
Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace. Del mismo modo, ten en cuenta que si estás registrado en eBay.com, y necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia
por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home
Si uu pedido fue devuelto al vendedor tras realizarse un intento de entrega, asegúrate de comunicarte con ellos, para entender si están dispuestos a emitir un reembolso tras recibir de vuelta el artículo en cuestión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.