cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Robado por vendedor español. Precios 10 veces mas altos sin devoluciones por parte del vendedor.

afodemag_0
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

Soy un comprador de Portugal que infelizmente fui roubado por un vendedor de espana chamado:

Este vendedor tiene Precios muy altos y só después vi en outros websites que lo que comprei por 70 euros (que el vendedor tenia antes por 120 euros), compras lá misma película que el vendedor dizia estar descatalogada, por 8 a 12 euros. El vendedor tiene todos Los itens muito acima dos preços de mercado e agora insultou-me, não responde as mensagens e a política dele diz que nao aceita devoluciones y ameaçou-me que se tentar de novo pedir ayuda a eBay para devolucion do item e recibir mi Dinero, el vendedor vai por el caso en civil. Isto fez com que ahora no quieta nunca mas comprar en ebay  y El precio que paguei todos los vendedores de outros de websites dicen que fui roubado y muy bien enganado. El vendedor és un grosero, uma persona sin modos y de muy difícil comunicacion. Por favor peço ayuda a vosotros para saber se cuando recibir El item manana Lunes 5 Abril, ebay me disse que puede abrir El caso que el vendedor fechou y que tem mecanismos para me devolver o meu dinheiro. Quais são as opções que vou ter? Se o item chegar en perfecto estado y El vendedor no aceptar devoluciones, mas yo cliente puedo seleccionar que encontrei Precios muy mais baixos e MEJORES? Adjunto envio fotos de vários itens que el vendedor vende a un precio de 10 veces mas alto

Gracias

Un saludo,

ALM

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta