cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SALUDOS HE COMPRADO UNA TARJETA M.2 EN 76$ EL CUAL LA DESCRIPCION DECIA NUEVA

joao_7397
Usuario de la Comunidad

SALUDOS HE COMPRADO UNA TARJETA M.2 EN 76$ EL CUAL LA DESCRIPCION DECIA NUEVA

 

EL ARTICULO ME HA LLEGADO DAÑADO EL PROBLEMA ESTA EN QUE SOY DE VENEZUELA Y EL PRODUCTO FUE COMPRADO EN EEUU, EL DETALLE ESTA EN QUE LA COMPRA LA HICE HACE 6 MESES Y LLEGO A MI HACE UNAS 2 SEMANAS, CUANDO PRUEBA LA TARJETA, LA TARJETA NO RESPONDE Y EBAY NO ME DA LA OPCION PARA HACER UNA DEVOLUCION. POSIBLEMENTE ESTA PERSONA ME MANDO LA TARJETA DAÑADA, AYUDA QUE PUEDO HACER. ?

THE ITEM HAS ARRIVED TO ME DAMAGED, THE PROBLEM IS THAT I AM FROM VENEZUELA AND THE PRODUCT WAS PURCHASED IN THE USA, THE DETAIL IS THAT I MADE THE PURCHASE 6 MONTHS AGO AND IT ARRIVED TO ME ABOUT 2 WEEKS AGO, WHEN I TEST THE CARD, THE CARD DOES NOT RESPONSE AND EBAY DOES NOT GIVE ME THE OPTION TO MAKE A RETURN. POSSIBLY THIS PERSON SENT ME THE DAMAGED CARD, WHAT CAN I DO HELP? ?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

SALUDOS HE COMPRADO UNA TARJETA M.2 EN 76$ EL CUAL LA DESCRIPCION DECIA NUEVA

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y  podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español  al contactar.

 

Ten en cuenta que eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador no recibe un pedido, o lo hace en condiciones distintas a lo descrito. Desafortunadamente, si ya ha pasado el plazo para poder abri una solicitud de acuerdo a nuestra  Garantía al Cliente de eBay. 

podríamos únicamente recomendarte opciones fuera de eBay, para recibir protección por esa transacción, o incluso probar a  comunicarte con el vendedor directamente.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

SALUDOS HE COMPRADO UNA TARJETA M.2 EN 76$ EL CUAL LA DESCRIPCION DECIA NUEVA

joao_7397
Usuario de la Comunidad

Saludos me contacte con el vendedor y me comento que el compro el producto y como no lo quizo lo vendio, pero parece estar dañado cuando el describia que el producto era nuevo, me parece que lo compro y como estaba dañado lo vendio de manera inmediata como nuevo, no crees que soporte de ebay pueda ayudarme aunque no me sale la opcion para abrir ningun reporte por que ya ha pasado tiempo

Mensaje 3 de 3
Última respuesta