el
27-07-2024
09:46
- fecha de última edición
27-07-2024
17:56
por
kh-marina
NO ME ENTREGAN UNA COMPRA PORQUE DICEN QUE EL REPARTIDOR LLEVA SEGUIMIENTO ; SI LO ENTREGAN EN OTRO LUGAR , SE LO QUEDAN U LO PIERDEN , DA IGUAL .
NO ME DEJAN VOTAR !
NO ME DEVUELVEN EL DINERO !
EL REPARTIDOR DICE QUE ME PONGA EN CONTACTO CON EL VENDEDOR Y EL VENDEDOR CON EL REPARTIDOR !
LA ULTIMA COMPRA QUE HAGO CON TARJETA Y POSIBLEMENTE EN EBAY !
el 06-08-2024 14:00
Hola aurelimarti_4,
Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que aún no has recibido tu artículo. En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada.
A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.
Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.