cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitar mas tiempo para devolucion o envio de QR para devolucion

rosanchezg5
Usuario de la Comunidad

Hola!! Necesito ayuda, yo hice una solicitud de devolucion de un producto ya que no funciona lo que compre, el vendedor acepto la devolucion, me aparecia que hiciera la devolucion para antes del 28 de enero, pero contacte al vendedor y el me decia que a el le aparecia que yo tenia hasta el 01 de febrero, por que importante las fechas, yo no soy de Estados Unidos y aun que vengo ocasionalmente, la fecha en la que podia regresar al pais para hacer la devolucion era hoy 31 de Enero, por lo que me atuve a lo que el comprador me dijo, ahora que fui a USPS para hacer la devolucion, ya no me aparece el codigo QR o etiqueta de devolucion y me aparece mensaje que tengo que confirmar si envie el articulo a mas tardar mañana, pero como lo envio sin la etiqueta, intento contactarme de MIL formas con un agente de EBAY y es imposible, el vendedor dice que sigue apareciendole que tengo hasta mañana 01 de febrero para devolverlo pero no se que hacer ya y son casi $100 que no quiero perder por un mal entendido.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0