cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicito reembolso de 1pedido que no llega yla propia eBay me notifica que el vendedor no es de fiar

antonicdia_0
Usuario de la Comunidad

Quiero solicitar el reembolso de un producto que adquirí hace más de una semana, y que no llega.

El artículo se me envió el viernes supuestamente, pero estamos a jueves y entre medias eBay me avisa que hay problemas con el vendedor, y veo que en vez de llamarse ahora se llama el vendedor, y que mi entrega prevista para este lunes-miercoles pasado ahora no tiene fecha prevista de entrega. Quería el artículo, pero no quiero ser víctima de una estafa(otra por ebay, vaya mala suerte) y por tanto quiero proceder a recuperar mi dinero en vez de perderlo en una estafa.

No puedo, tras intentar usar las herramientas que ofrece eBay, abrir la solicitud de reembolso. Abrí una incidencia de entrega porque el paquete no daba señales de vida, y la cerré tras indicarme eBay que el vendedor no es de fiar, y ahora no me deja abrir una solicitud de reembolso por la incidencia anterior que puse, que ya está cerrada y no debería impedirme abrir otra distinta(de reembolso esta vez). Pero me lo impide, así que publico este mensaje para ver si alguien del SAT de o alguien de la comunidad me puede ayudar con el problema.

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El SAT no suele leer el foro.

Y los que formamos la comundad solo podemos decirte que las solicitudes solo se pueden abrir una vez.

Porque en eBay,  abrir una "incidencia de entrega", "solicitar un reembolso", abrir una disputa, abrir un caso o informar sobre un artículo que no ha llegado es prácticamente lo mismo.

Si tras contactar con eBay no hay solución, solo te quedaría PayPal si pagaste con ese medio.

Hacer una pregunta