cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Subastas perdidas en las que luego se te envía un correo comunicándote que has ganado el artículo

lpv1994
Usuario de la Comunidad

Hola, es la segunda vez que me ocurre que después de perder una subasta, se me envía un comunicado en el que se me informa que he ganado la subasta por retirada de la última puja; en realidad dicha oferta no se retira sino que desaparece; ante tal situación no estoy dispuesto a comprar el artículo ya que considero que son prácticas engañosas por parte del vendedor para que continuemos pujando y obtener un mayor precio por su artículo. Ahora mismo le he enviado un mensaje al vendedor indicándole que ante estas situaciones no quiero el artículo "ganado" en dicha subasta, no ya por pagar mas o menso sino por el hecho en sí de realizar dicha práctica, que además supongo, debería estar penalizada en eBay subastas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Retirar pujas se puede retirar por el usuario que pujo pero cuando se hace con el fin de inflar la subasta para que tu pagues mas eso si esta prohibido pero poder demostrar que esto ocurre no es fácil solo eBay podría tener cierta sospecha pero nunca sera 100%  seguro.

Hacer una pregunta