cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Taxas impuestos en la compra de articulo de Japon a España

joangracia2003
Usuario de la Comunidad

Si deseo comprar un producto de un vendedor de Japon, para que lo envie a España, puedo saber el importe de taxas o impuestos antes de comprar el producto?

El producto vale 180€ y pone que el envio es gratis.

Ese es el precio final? 

Como puedo saber si se me cobraran impuestos o taxas antes de pagar, para valorar si finalmente quiero comprarlo,

En algun momento sale esa información antes de realizar el pago?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Taxas impuestos en la compra de articulo de Japon a España

Hola joangracia2003, 

Gracias por tu mensaje. Es una excelente pregunta y estare encantada de ayudarte. No hay forma de que eBay pueda calcular el precio que un articulo pagara ya que este es calculado por aduanas en Espana. El costo de importacion varia dependiendo el tipo de articulo y su valor por lo cual, no podriamos determinar aqui si el articulo pagara impuesto o no. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta