el 06-10-2024 18:18
good afternoon, I need help. Yesterday afternoon I bought a Nintendo switch, within hours I sent the payment. The seller told me that tomorrow (today) he would send it, until then everything is ok. Today he privately sends me a photo of the UPS receipt, saying that I must pay for shipping. That obviously was not included in the details of what I paid yesterday. What was the cost of the item + shipping + taxes. The tracking number that is on the ticket does not exist either. I won't pay, I'm afraid it's a separate scam, I don't agree with that. In fact, nothing similar has ever happened to me.
I don't know what to do, please help me.
el 07-10-2024 17:12
Hola,
Ten en cuenta que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace y podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com,desde donde podrás solicitar recibir asistencia en español al contactar.
Los costes de cada pedido realizado en eBay vendrán indicados al finalizar los mismos, y si el vendedor te pide un coste adicional, recomendaríamos pedirles que cancelen el pedido y emitan un reembolso.
Te dejamos esta guía con más informaciones para pedir la cancelación de un artículo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente