cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tomadura de pelo por parte de Ebay

aserranoespuche1982
Usuario de la Comunidad

Buenas, 

 

El día 5 de enero usé la plataforma de devoluciones devoluciones.ebay.es para enviar una cafetera que compré a Mediamarkt a través de Ebay. Hasta ahí todo bien.

 

Al mirar el seguimiento veo que el paquete no se llega a entregar y empiezo a investigar. resulta que la dirección en la etiqueta que había impreso desde Ebay estaba incompleta.

 

Me pongo en contacto con l tienda y me confirman que no han recibido nada y que faltaba información en la etiqueta. Me pongo en contacto con Correos para proporcionarles la dirección completa, pero al fina el paquete según ellos me lo han mandado de vuelta. Después de varias semanas el paquete no llega y lo dan por perdido, a lo que yo hago mi reclamación a Correos y me dice que es Ebay la que tiene que recibir la reclamación.

 

Pues bien, después de un mes persiguiendo a Ebay, ahora van  y me ofrecen 10 € de indemnización, por una cafetera que vale 60€ y que se ha perdido porque ellos emitieron una etiqueta de envío incorrecta.

 

Lo peor es la forma que tiene Ebay de escurrir el bulto mandándome a reclamar a Correos, al vendedor, a la plataforma de devoluciones, que encima esta subcontratada y no tiene nada que ver con el asunto.

 

Según el vendedor la dirección que aparece en su perfil está completa, pero al imprimirse no aparecen todas las líneas de información y por eso no llegó.

 

no obstante el responsable conmigo es Ebay y debería de hacerse cargo de su error y luego aclararse con el vendedor. En vez de eso, me hace quedarme sin mis 60€ y sin mi cafetera.

 

Me parece una tomadura de pelo increíble la falta de responsabilidad que están demostrando en esta incidencia.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos