el
13-04-2021
21:46
- fecha de última edición
13-04-2021
22:15
por
kh-marina
Hola! Veréis, hice una compra al vendedor de un sintetizador. 1000 e de compra que han acabado con un vendedor totalmente ausente. No envía el artículo ni tampoco responde a mails. Es como se si hubiera olvidado del anuncio y estoy algo preocupado. Sé que me respalda la garantía de eBay pero es una tortura pensar que está todo ese dinero en el aire sin poder hacer nada. Qué tipo de notificación recibe el vendedor como para no estar al corriente de la compra? El artículo con los plazos señalados por el vendedor en teoría me tendría que haber llegado entre ayer y hoy. Tengo la sensación que ni siquiera se ha percatado de la compra. Para más inri con la pandemia los plazos tienden a alargarse, incluso para abrir una querella por artículo no recibido.
Es normal tener algo de impaciencia, lo admito. He intentado buscar su teléfono pero no lo ha cedido a la página.
Qué pasos debería seguir para resolver todo este debacle? No me queda otra que esperar y esperar?
Un gran abrazo a todos! Y gracias por la ayuda.
Hola, dificil cuestión.
Todo puede pasar, hasta puede que el vendedor fallezca (cruzo dedos)
Es muy improbable que, en condiciones normales, la compra haya pasado
desapercibida para tu vendedor : Alguién que pone en venta un artículo tan caro,
suele estar al tanto de si se vende o no.
De habertelo enviado tendría que haberte dado el nº seguimiento. Incluso mandarte
un mensaje, si no agradeciendo, al menos informandote un poco sobre el proceso
de envío y tal, tranquilizandote, vamos.
Y para colmo no responde a tus mensajes.
Ya te digo, o es que algún asunto de fuerza mayor le impide atender su tienda o
se está haciendo el "remolón"
Yo en tu caso estaría pendiente de reclamar a ebay en cuanto el protocolo lo permita,
Y si tienes dudas deberías ponerte en contacto con ayuda ebay, para que te asesoren
correctamente, es un pastón.
Suerte.