cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor devuelve dinero pero no cancela pedido

jo-mennd
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

El miércoles 24 de febrero compré a través de la opción "mejor oferta" una flauta de madera antigua a un vendedor de Alemania. El pago se hizo por transferencia bancaria de forma inmediata. A pesar de ello y de que yo había marcado el pago como enviado, pasados varios días seguía apareciendo el icono del reloj de arena -pago pendiente- en eBay. A los tres días escribí al vendedor para confirmar si el dinero había llegado o si el artículo había sido enviado, sin recibir ninguna respuesta por su parte. Finalmente, hoy (tras una semana) me ha escrito un mensaje diciendo que ha habido un problema con el instrumento, unas grietas que no había visto antes, y que se lo va a llevar a un luthier para que valore el coste de reparación. A la hora de este mensaje recibo una transferencia con el dinero de vuelta en mi cuenta. 

 

En el anuncio ponía que el instrumento no tenía ninguna tara, sin embargo en las fotos yo había visto alguna grieta, por lo que al hacerle la mejor oferta la justifiqué aludiendo a esos daños. En su momento el vendedor no dijo nada al respecto. 

 

¿Puede el vendedor anular un pedido ya pagado sin una justificación real, aunque me haya devuelto el dinero? ¿Por qué no pone en eBay que el pedido ha sido cancelado? ¿Se puede presentar alguna queja en eBay o me tengo que limitar a exponer mi opinión a través de los votos? Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos