el 12-06-2024 08:13
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Compré un producto anunciado como de la marca original y me envían una copia falsa. El vendedor en la devolución dice que no proporciona etiqueta de devolución y me insiste para que cambie el motivo de la devolución. En la página de devolución ebay especifica claramente "el vendedor es el responsable de los gastos de envío de la devolución, así que puedes pedirle una etiqueta de devolución"
Además de lo anterior, en el correo recibido a mi email se especifica una dirección de devolución y en el mensaje de ebay se indica otra dirección distinta.
En base a lo anterior resumo:
- Está vendiendo productos falsos como si fueran originales
- Pretende que cambie mi motivo de devolución y valoración
- No quiere proporcionar etiqueta de devolución
- Se indican direcciones de devolución distintas
Claramente este vendedor está incumpliendo varias políticas de ebay
Estoy intentando solicitar ayuda a ebay pero no me aparece en el detalle del pedido ninguna forma de contactar con ebay para exponer el caso, ni forma de pedir ayuda
A ver si me podéis dar indicaciones de qué hacer
Gracias.
el 12-06-2024 13:12
Hola,
Lamentamos leer lo que comentas.
La Garantía al Cliente de eBay, ofrece protección si has recibido un artículo en condiciones distintas a lo que ponía en el anuncio, o como en tu caso, si recbiste una unidad, en vez de 2, como describía el anuncio al que te refieres. De este ser el caso puedes abrir una solicitud de devolución, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en la que has recibido el mencionado pedido.
Asegúrate que la razón de la devolución sea "artículo diferente la descripción del anuncio" para que el vendedor pueda ofrecerte una solución desde ofrecerte un reembolso parcial si lo deseas, hasta facilitar la devolución del artículo, cubriendo los costes de la misma.
Una vez lo hagas, tendrás la posibilidad de si el vendedor no te ofrece una solución en 3 días laborables, de pedir a eBay que intervenga seleccionando la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez esté disponible, y en ningún caso cierres la solicitud, hasta que el vendedor te haya ofrecido una solución con la que estés de acuerdo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.