cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor me dice que no tiene stock de un artículo comprado, lo marca como enviado (es normal dice)

josecivera
Usuario de la Comunidad

Compro un artículo. Entonces el vendedor al cabo de unos días me dice que no tiene stock de ese artículo, que si quiero otra cosa de su catálogo. Y que puede que me aparezca como enviado, que es algo normal del proceso.

 

¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero retenido lo más antes posible?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Abre una reclamación por artículo no recibido.

 

 Menuda cara, lo hace por eso, prefiere un caso de artículo no recibido a cancelar por falta de stock.

 

 Que no te cuente películas que podía haberlo hecho la cancelación el primer día, además lo marca como enviado, pero seguro que no podrá poner un número de seguimiento.

 

 Lo dicho, reclama cuanto antes, recupera tu dinero y a otra cosa, y que no te diga nada en la reclamavión, solamente tiene que dar al botón de emitir reembolso y ya está.

 

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es normal pero habitual, a veces se puede colar más stock en el anuncio del que pueda haber en el almacen...

 

Si que no es normal que no tengas stock y que lo marques como enviado cuando no lo puedes mandar.

 

Como no quieres otra cosa, si no lo que en principio lo que tú habías comprado y pagado, le dices que

 

  1. te mande una solicitud de cancelación (para hacer un reemboloso inmediato) o
  2. que espere a la fecha final de entrega prevista para que abras una solicitud por artículo no recibido y que despues tenga que atenerse a las posibles consecuencias.

Si responde a 1, estupendo. Si llegamos a 2 y no ayuda a resolver nada, pues que sea eBay quien intervenga. Y cuando se haya resuelto de un modo u otro, no antes, votas en consecuencia.

Hacer una pregunta