el 17-08-2020 09:41
Compro un artículo. Entonces el vendedor al cabo de unos días me dice que no tiene stock de ese artículo, que si quiero otra cosa de su catálogo. Y que puede que me aparezca como enviado, que es algo normal del proceso.
¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero retenido lo más antes posible?
Abre una reclamación por artículo no recibido.
Menuda cara, lo hace por eso, prefiere un caso de artículo no recibido a cancelar por falta de stock.
Que no te cuente películas que podía haberlo hecho la cancelación el primer día, además lo marca como enviado, pero seguro que no podrá poner un número de seguimiento.
Lo dicho, reclama cuanto antes, recupera tu dinero y a otra cosa, y que no te diga nada en la reclamavión, solamente tiene que dar al botón de emitir reembolso y ya está.
No es normal pero habitual, a veces se puede colar más stock en el anuncio del que pueda haber en el almacen...
Si que no es normal que no tengas stock y que lo marques como enviado cuando no lo puedes mandar.
Como no quieres otra cosa, si no lo que en principio lo que tú habías comprado y pagado, le dices que
Si responde a 1, estupendo. Si llegamos a 2 y no ayuda a resolver nada, pues que sea eBay quien intervenga. Y cuando se haya resuelto de un modo u otro, no antes, votas en consecuencia.