cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor me dice que no tiene stock de un artículo comprado, lo marca como enviado (es normal dice)

josecivera
Usuario de la Comunidad

Compro un artículo. Entonces el vendedor al cabo de unos días me dice que no tiene stock de ese artículo, que si quiero otra cosa de su catálogo. Y que puede que me aparezca como enviado, que es algo normal del proceso.

 

¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero retenido lo más antes posible?

Ver todos los temas

Abre una reclamación por artículo no recibido.

 

 Menuda cara, lo hace por eso, prefiere un caso de artículo no recibido a cancelar por falta de stock.

 

 Que no te cuente películas que podía haberlo hecho la cancelación el primer día, además lo marca como enviado, pero seguro que no podrá poner un número de seguimiento.

 

 Lo dicho, reclama cuanto antes, recupera tu dinero y a otra cosa, y que no te diga nada en la reclamavión, solamente tiene que dar al botón de emitir reembolso y ya está.

 

 

Hacer una pregunta