Vendedor no ha recibido el dinero

ferndela_66
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,  en un pedido solicitado el martes 14 de mayo, el vendedor no ha recibido el dinero a día domingo , por tanto me dice que no me envía el artículo.

Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Hola ferndela_66

Gracias pro tu mensaje. Lamento escuchar que el vendedor no ha enviado tu artículo. Por lo que me comentas, parece ser que el vendedor es nuevo en eBay, ya que nuestros vendedores saben que los fondos se retienen cuando los compradores pagan y se liberan cuando el artículo se entrega en tu domicilio. 

Pídele a tu vendedor que contacte con nosotros y estaremos encantados de explicar qué sucede para que puedas recibir tu artículo. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Buenos días! Yo he recibido el artículo hace dos días, lo que me preocupa es que el vendedor de dicho artículo me ha comunicado por mensajería que no lo ha cobrado. De hecho en la App se puede ver que el pedido se ha quedado “congelado en pagado”, lo único que quería es que se pague al vendedor y se dé por finalizada la compra. Muchas gracias. Espero haberme explicado. Un saludo .
Enviado desde mi iPhone
Mensaje 3 de 3
Última respuesta