el 19-05-2024 21:14
Buenas tardes, en un pedido solicitado el martes 14 de mayo, el vendedor no ha recibido el dinero a día domingo , por tanto me dice que no me envía el artículo.
Que puedo hacer?
el 22-05-2024 11:04
Hola ferndela_66,
Gracias pro tu mensaje. Lamento escuchar que el vendedor no ha enviado tu artículo. Por lo que me comentas, parece ser que el vendedor es nuevo en eBay, ya que nuestros vendedores saben que los fondos se retienen cuando los compradores pagan y se liberan cuando el artículo se entrega en tu domicilio.
Pídele a tu vendedor que contacte con nosotros y estaremos encantados de explicar qué sucede para que puedas recibir tu artículo.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 22-05-2024 13:45