Vendedor no me devuelve el dinero y me insulta

scorpio33
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

Hay un vendedor alemán que le compré unos artículos, el sobre ha venido roto y sin los artículos dentro. Venía envuelto en un plástico hermético que le habían puesto en la oficina postal alemana y dentro una carta en alemán, en la que según me cuenta el propio vendedor, ya que yo no sé alemán, decía que el sobre les había llegado en mal estado.

Reclamo a eBay la situación, me abren un caso y le escribo al vendedor, le pido el dinero ya que no he recibido los artículos. Después de mucho insistir, el vendedor me dice que me da la mitad del dinero ya que él no va a cargar con todo el problema. Le digo que yo no tengo culpa de que lo hayan abierto en Alemania y que es como si compras una lavadora de un centro comercial y la roban por el camino.

Me dice que no, que la mitad, le digo que no, que todo el dinero o nada. Y me insulta diciendo que a lo mejor yo he tenido algo que ver con la desaparición de las monedas. 

Se me queda cara de ojiplato, le digo que no sé cómo lo he hecho, si viene así desde Alemania, en un sobre de plástico hermético.

La cuestión, ¿cómo podría informar de esta situación a eBay?, ya que si no quiere darme el dinero que no me lo dé pero que no me insulte.

Gracias por la ayuda, un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta