Vendedor no responde y el pago está pendiente

magdgrab_6672
Usuario de la Comunidad

Buenas!

 

Hace unos días (01/10/2020) compré un artículo de vendedor sin historial de ventas (únicamente de compras). El pago que realice apareció como “pago pendiente” tanto en eBay, como en PayPal. Viendo esto, mandé mensaje al vendedor con la captura de la pantalla de PayPal justo después de pagar, para que vea que lo hice. No recibí ninguna respuesta por lo que unos días más tarde le mandé otro mensaje y tampoco recibí respuesta.

 

Según eBay, el pago retenido aparecerá en la cuenta del vendedor después de 21 días o 1 día después de la entrega confirmada. En general, no me importaría esperar esos 21 días pero como el vendedor me ignora completamente, no estoy segura si puedo confiar en que me enviará el artículo después de este plazo.

 

¿Qué puedo hacer en este caso? Si espero esos 21 días y no recibo nada ¿cuáles serán los plazos para reclamación? Y si quiero anular el pago y la compra ahora, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Cancelar el pago en PayPal (tengo esta opción) o abrir un caso en eBay?

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta