el 29-02-2024 20:34
Hola he comprado ayer uno MacBook pro M3 max de uno vendedor particular de Estados Unidos.
Y bueno antes de comprar era muy majo y me ha respondido todo que preguntaba.
Le pregunté del tipo del idioma del teclado de ordenador y me dijo que era Español de Europa.
Pues he comprado ayer el ordenador y le dije que la dirección es de España y que en mi dirección aparece Espanha porque en mi aplicación de eBay el idioma está en portugués de Brasil de donde soy.
Pero le dije solamente esto que actualmente vivo en España para que no se confunda sobre eso.
Y bueno después de eso el me ha cancelado la compra por el siguiente motivo:" Hubo un problema con la dirección de envío del comprador."
No he entendido nada. Y le pregunté varias veces que pasó para que me cancelara la compra y aún no me responde nada.
Me canceló sin decirme nada y no me responde.
Y he recibido un mensaje diciendo que voy a recibir uno reembolso dentro de 3 a 5 días hábiles.
Pues por aún no responder me estoy con miedo de no recibir mi dinero de reembolso.
Y también por no pasar por esta experiencia que no he utilizado mucho mi eBay.
Pero en el anuncio dice que hay seguro del eBay para eso.
Me gustaría que me ayuden si alguien pasó por algo parecido.
Y que si voy a recibir mi reembolso?
Y podré escribir una evaluación sobre él con la cancelación de la compra por parte de él?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-03-2024 09:45
Hola,
Lamentamos leer lo que comentas, y te aseguramos que promovemos entre nuestros vendedores evitar cancelar pedidos para así evitar experiencias de compra insatisfactorias.
Eso sí, por lo que has explicado, parec emuy posible que ese vendedor haya espcecificado en el anuncio que no realiza envíos a tu ubicación, y por ese motivo tuvo que cancelar el mencionado pedido.
Para el futuro, asegúrate siempre de revisar detenidamente en la sección 'Pagos y Envíos' en cada anuncio si el vendedor realiza envíos a tu ubicación.
Del mimo modo, quisiéramos tranquilizarte porque si un vendedor cancela un pedido, tendrá que emitir un reembolso para completar la cancelación, y podrás verificar el estado de la misma si pinchas en 'Ver detalles' junto al artículo en cuestión, en tu Historial de compras. Ese reembolso será completado en un máximo de 5 días laborables, dependiendo de los plazos que tu banco tarde en procesar dicho reembolso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 01-03-2024 09:45
Hola,
Lamentamos leer lo que comentas, y te aseguramos que promovemos entre nuestros vendedores evitar cancelar pedidos para así evitar experiencias de compra insatisfactorias.
Eso sí, por lo que has explicado, parec emuy posible que ese vendedor haya espcecificado en el anuncio que no realiza envíos a tu ubicación, y por ese motivo tuvo que cancelar el mencionado pedido.
Para el futuro, asegúrate siempre de revisar detenidamente en la sección 'Pagos y Envíos' en cada anuncio si el vendedor realiza envíos a tu ubicación.
Del mimo modo, quisiéramos tranquilizarte porque si un vendedor cancela un pedido, tendrá que emitir un reembolso para completar la cancelación, y podrás verificar el estado de la misma si pinchas en 'Ver detalles' junto al artículo en cuestión, en tu Historial de compras. Ese reembolso será completado en un máximo de 5 días laborables, dependiendo de los plazos que tu banco tarde en procesar dicho reembolso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 01-03-2024 09:51
Pues antes de comprar si que había visto si enviaba internacionalmente y las excepciones. Y además le había preguntado.
Después de la compra aún no me responde y explica para nada.
Pues me toca esperar este reembolso.
Muchas gracias por tu respuesta.
el 08-03-2024 11:09
Hola he recibido el reembolso el 4 de marzo a las 20 hr.
Muchas gracias por responder me.
Saludos!