el
17-08-2020
13:38
- fecha de última edición
17-08-2020
15:20
por
kh-belma
Buenos días:
Un vendedor (desde China) que me confirmó el envío incluso facilitó código de seguimiento, se ha arrepentido (ha modificado su anuncio manteniendo el precio pero añadiendo unos gastos de envío del mismio importe que el precio del artículo) y me escribe para que acepte la cancelación argumentando de forma alternante que ha detectado problemas de calidad en el artículo o que tiene dificultades para entregar en España por la epidemia (ambos argumentos claramente incoherentes ya que mantiene tanto el anuncio en eBay de más filtros como a España como país de destino de los artículos).
¿Cuando podría eBay arbitrar en esta situación? El vendedor inició la conversación el 30/07, ¿sería a partir del 21/08? ¿Puede cancelar el pedido de manera unilateral sin mayor consecuencia para él? Muchas gracias por adelantado, dejo a continuación el historial de mensajes omitiendo el nombre del vendedor:
@fernan_pl ha escrito:
- ¿Cuando podría eBay arbitrar en esta situación?
- El vendedor inició la conversación el 30/07, ¿sería a partir del 21/08?
- ¿Puede cancelar el pedido de manera unilateral sin mayor consecuencia para él?
Lo que te recomiendo a estas alturas, es intentar recuperar lo que hayas pagado por el artículo. eBay no va a poder obligar a nadie hacer el envío.