cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor quiere cancelar pedido porque posteriormente modificó su anuncio aumentando gastos de envío

fernan_pl
Usuario de la Comunidad

Buenos días:

 

Un vendedor (desde China) que me confirmó el envío incluso facilitó código de seguimiento, se ha arrepentido (ha modificado su anuncio manteniendo el precio pero añadiendo unos gastos de envío del mismio importe que el precio del artículo) y me escribe para que acepte la cancelación argumentando de forma alternante que ha detectado problemas de calidad en el artículo o que tiene dificultades para entregar en España por la epidemia (ambos argumentos claramente incoherentes ya que mantiene tanto el anuncio en eBay de más filtros como a España como país de destino de los artículos).

 

¿Cuando podría eBay arbitrar en esta situación? El vendedor inició la conversación el 30/07, ¿sería a partir del 21/08? ¿Puede cancelar el pedido de manera unilateral sin mayor consecuencia para él? Muchas gracias por adelantado, dejo a continuación el historial de mensajes omitiendo el nombre del vendedor:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@fernan_pl  ha escrito:

 

 

  1. ¿Cuando podría eBay arbitrar en esta situación?
  2. El vendedor inició la conversación el 30/07, ¿sería a partir del 21/08?
  3. ¿Puede cancelar el pedido de manera unilateral sin mayor consecuencia para él?

  1. eBay solo podra intervenir en el caso de que abras una solicitud por artículo no recibido y el vendedor no responda a la misma.
     
  2. Será a partir de la fecha final de entrega prevista y hasta 30 días después, siempre que, como te he indicado en #1, abras una solicitud.
     
  3. A estas alturas solo puede cancelar en el momento que tu aceptases la solicitud que él te haya enviado, no unilateralmente.

 

Lo que te recomiendo a estas alturas, es intentar recuperar lo que hayas pagado por el artículo. eBay no va a poder obligar a nadie hacer el envío.

Hacer una pregunta