el 06-05-2024 20:58
Hice una compra de un iPhone 13 Pro pero lo que me envió fue un iPhone XR montado como si fuera un 13. Le solicité la devolución y lo aceptó pero me dio un plazo y se me complica enviarlo dentro de ese plazo porque si bien es cierto me lo enviaron hasta una dirección nacional dentro de EE.UU y de ahí lo traje con un viajero, ahora no sé cómo devolverlo porque tendría que enviarlo con un Courier hasta EE.UU y gastaría más dinero del que ya gasté. Así que trato de llegar a un acuerdo con el vendedor pero ya no me responde. No quiero que llegue el plazo de entrega y ya no pueda ni enviarlo ni recibir el dinero
el 07-05-2024 13:46
Hola angela_841,
Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que el artículo que recibiste no es lo que esperabas. Definitivamente, queremos saber quién ha sido el vendedor y te pedimos que nos envíes un reporte aquí:
Informar sobre un problema con el vendedor
Cuando usas un viajero y el destino final de un artículo no es la dirección que proporcionaste en la transacción, automáticamente perderás nuestra protección y no podemos intervenir si abres un caso en nuestro centro de resoluciones.
Esto debido a que no sabemos quién ha recibido el artículo y si hubo algún daño, cambio, etc. en el transcurso del envío del vendedor a tu destino.
Si el vendedor coopera contigo, te sugerimos continuar comunicación con ellos, pero no podremos intervenir debido a que hubo otro envío entre el vendedor y tú. Sé que esta no es la respuesta que esperabas, pero esto está aclarado en nuestras Condiciones de Uso.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.