Vendedor ya no contesta mensajes

angela_841
Usuario de la Comunidad

Hice una compra de un iPhone 13 Pro pero lo que me envió fue un iPhone XR montado como si fuera un 13. Le solicité la devolución y lo aceptó pero me dio un plazo y se me complica enviarlo dentro de ese plazo porque si bien es cierto me lo enviaron hasta una dirección nacional dentro de EE.UU y de ahí lo traje con un viajero, ahora no sé cómo devolverlo porque tendría que enviarlo con un Courier hasta EE.UU y gastaría más dinero del que ya gasté. Así que trato de llegar a un acuerdo con el vendedor pero ya no me responde. No quiero que llegue el plazo de entrega y ya no pueda ni enviarlo ni recibir el dinero

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Vendedor ya no contesta mensajes

Hola angela_841

Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que el artículo que recibiste no es lo que esperabas. Definitivamente, queremos saber quién ha sido el vendedor y te pedimos que nos envíes un reporte aquí: 

Informar sobre un problema con el vendedor

Cuando usas un viajero y el destino final de un artículo no es la dirección que proporcionaste en la transacción, automáticamente perderás nuestra protección y no podemos intervenir si abres un caso en nuestro centro de resoluciones. 

Esto debido a que no sabemos quién ha recibido el artículo y si hubo algún daño, cambio, etc. en el transcurso del envío del vendedor a tu destino. 

Si el vendedor coopera contigo, te sugerimos continuar comunicación con ellos, pero no podremos intervenir debido a que hubo otro envío entre el vendedor y tú. Sé que esta no es la respuesta que esperabas, pero esto está aclarado en nuestras Condiciones de Uso. 

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta