el 20-02-2021 21:43
Ebay no cambia su politica de protecion al vendedor y la impotecia que tiene un vendedor de no poder hacer nada cuando es estafado por compradores
que ja manejan la politica de ebay para estafar en mi caso vendi un telefano movil para desguace o para piezas el movil tenia la pantalla partida.
Me lo compra un sr con una direcion de italia o sea y aqui esta la estafa pero ese sr su cuenta Ebay no es de Italia es de estados unidos. Donde tienen otra politica
diferente a la nuestra en europa, yo me comunico con ebay les cuento lo que esta pasando y me contestan muy amablente que si yo tengo toda la razon es un articulo
para desguace pero me dicen que hay un problema que el caso esta abierto en estados unidos y tu te preguntas si lo he vendido italia.
Situacion la señoria que me costesta en españa me dice que podia estar tranquilo que ella se iba comunicar con sus colegas en estados unidos y resolver el problema.
Pasado unas horas me contestan y nunca en la vida que connosco ebay habia llevado una respuesta tan tonta ( Mi nombre es Becca y me gustaría ofrecer una explicación
no es una buena situación saber que has cruzado todas tus T y has salpicado tus I solo para que alguien te diga que no. Es importante comprender que eBay no ve ni maneja artículos, por lo que es difícil para nosotros determinar la condición exacta del artículo cuando fue enviado o recibido. Por esta razón, hemos llegado a la conclusión de que el mejor curso de acción es que el comprador sea reembolso completo. Creemos que este es el resultado más justo: el cliente recibirá un reembolso.
Ahora me gustaria saber se alguien le pasado lo mismo.