el 11-02-2025 14:28
el 12-02-2025 18:37
Hola roman-roca,
GRacias por tu mensaje. Entiendo que has cerrado el caso de devolución por error, lamentablemente, una vez que un caso de devolución se ha cerrado en eBay, no es posible reabrirlo. Sin embargo, aún puedes considerar otras opciones para resolver el problema y obtener un reembolso.
Puedes intentar contactar directamente al vendedor para explicar tu situación, ya que algunos vendedores pueden estar dispuestos a ofrecerte un reembolso o una solución alternativa fuera del sistema de eBay. Además, si pagaste con una tarjeta de crédito o a través de un servicio como PayPal, podrías tener la opción de disputar el cargo directamente con ellos. Revisa las políticas de protección al comprador de tu método de pago para más detalles sobre cómo proceder. Espero que estas sugerencias te sean útiles para encontrar una solución.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.