cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vuelven a poner a la venta lo que había comprado y pagado.

massisan12
Usuario de la Comunidad

1/  Compro el artículo en subasta y lo abono el 28 de Agosto.

2/  Me envía el artículo via Hermes sin indicar nº seguimiento y en Compras me indica: entrega del 14 al 28 de Septiembre.

3/  Espero hasta el 29 Septiembre y como no ha llegado, contacto con el vendedor que me devuelve correo  e indica (ahora sí) un nº de seguimiento  007602181080470

4/  El artículo no fue entregado y se devuelve a origen.

5/ Reclamo a Ebay y resuelven, (oh misterio!) que el artículo lo tengo yo.

6/ Vuelvo a esplicar a Ebay y revisan comprobando que el artículo está de vuelta al comprador y me dicen que hable con el vendedor para reenviar o reembolso:

7/ Hago lo que me dice Ebay. Escribo correo al vendedor y contesta que me lo enviará cuando le llegue devuelto y que tardará por HERMES

8/   Sigo comprobando el seguimiento de devolución 007602181080470 y el dia 6 Noviembre  (6nov 10:15) se le entrega de vuelta al vendedor.

9/ Qué hace el vendedor ahora?   Pues simplemente coge el artículo, lo limpia, y lo pone a la venta de nuevo solo para Alemania con otro alias suyo.

10/ Chat con Ebay: de ahora: El caso ha sido cerrado ( el 4 de Noviembre) y santaspascuas

ALTES UHRMACHER WERKZEUG - Siehe B

Imagen del artículo

Y ebay con todo eso dice que me vaya a tomar x c. y que pieda el dinero y el artículo. 

Alguién sabe como se soluciona esto?  La subasta de lo que compré termina en 48H.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta