el
12-11-2020
16:51
- fecha de última edición
12-11-2020
17:14
por
kh-marina
1/ Compro el artículo en subasta y lo abono el 28 de Agosto.
2/ Me envía el artículo via Hermes sin indicar nº seguimiento y en Compras me indica: entrega del 14 al 28 de Septiembre.
3/ Espero hasta el 29 Septiembre y como no ha llegado, contacto con el vendedor que me devuelve correo e indica (ahora sí) un nº de seguimiento 007602181080470
4/ El artículo no fue entregado y se devuelve a origen.
5/ Reclamo a Ebay y resuelven, (oh misterio!) que el artículo lo tengo yo.
6/ Vuelvo a esplicar a Ebay y revisan comprobando que el artículo está de vuelta al comprador y me dicen que hable con el vendedor para reenviar o reembolso:
7/ Hago lo que me dice Ebay. Escribo correo al vendedor y contesta que me lo enviará cuando le llegue devuelto y que tardará por HERMES
8/ Sigo comprobando el seguimiento de devolución 007602181080470 y el dia 6 Noviembre (6nov 10:15) se le entrega de vuelta al vendedor.
9/ Qué hace el vendedor ahora? Pues simplemente coge el artículo, lo limpia, y lo pone a la venta de nuevo solo para Alemania con otro alias suyo.
10/ Chat con Ebay: de ahora: El caso ha sido cerrado ( el 4 de Noviembre) y santaspascuas
Y ebay con todo eso dice que me vaya a tomar x c. y que pieda el dinero y el artículo.
Alguién sabe como se soluciona esto? La subasta de lo que compré termina en 48H.