el 24-03-2025 23:12
el 25-03-2025 18:16
Hola smartbox.hs.n,
Gracias por tu mensaje. Si deseas apelar la restricción de tu cuenta, deberás de contactar con nuestro equipo de Cuentas. Tenemos un equipo especializado en cuentas quienes si podrás ayudarte. En este enlace podrás escribir un correo electrónico directamente al equipo encargado de las restricciones/suspensiones para que puedas apelar la restricción/suspensión de tu cuenta. El enlace es este: http://bit.ly/34o3oeh. Aquí podrás escribirles que quieres apelar la suspensión y que te den los pasos para continuar con el proceso. El equipo de suspensión de cuentas se comunicará contigo
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.